Exactamente, has kedado con los q te han interesado, a mi nunca se me aviso de esas kedadas.... La primera kedada q dijistes te dije q la cosa estaba mal pq yo sabia q era asi, yo te di una explicacion, pq vi q todos pasaban del tema.
No se como haras tu las cosas pero si nadie contesta al post de Medaka diciendo lo del sabado pues como q no sabemos kien va y kien no. Si tenemos q esperar a ponernos de acuerdo para el dia y q la gente conteste....creo q con 80 años estaria esperando todavia el dia y la hora. Hay q actuar, llamar a las personas y moverse un poco, pero no estar pasivo a ver q ocurre, falta decision y esa falta de iniciacion hay q provocarla, ya sabes como funcionan las cosas aki.
Tu nunca dijistes voy a ir el sabado...pero tras un post de Medaka diciendo de kedar el sabado dijistes "Ok pues para más o menos ir sabiendo la gente que va.". Con esto uno se puede hacer la idea de q el sabado puedes. Y claro q no es una obligacion ni mucho menos, pero si alguien se molesta en terminar el trabajo q te dejastes a medias, q menos q tener un poco de palabra y responsabilidad. No será si es q me hago mayor y veo las cosas de otra manera, pero ante todo tengo palabra .
Y luego dices q hay q planificar mejor las cosas, y kien las va a planificar?, pues ya q no te decides y alguien lo hace por ti, q menos q apoyarlo. Y si no pues hazlo tú q lo has planteado, aunke ya vistes lo q paso la otra vez. Las cosas no son tan faciles, hay q moverse como bien he dicho antes. Aki se habla mucho pero se actua poco.
Si a mi me pasase pues seguro q tengo toda la confianza del mundo para decirles a mis colegas q lo hacemos mejor el viernes, o el domingo y como son colegas de toda la vida obviamente me dirian q no pasa nada, seguro, y mas ahora q ya no estamos de examenes.
De mi pocas quejas tendreis, en todas las demas kedadas he sido uno de los q mas me he movido buscando personas nuevas, pero ya veo q mi esfuerzo se agradece poco. Con esto he aprendido mantenerme al margen en todo momento y cuando alguien se decida a hacer alguna, dire si me conviene ir., eso si, me mostraré TOTALMENTE PASIVO.
Vamos a ver, por mi parte no hay mal rollo, no voy a dejar de hablar a nadie por no venir, me he enfadado como se enfada todo el mundo por algo q ha terminado con mi paciencia, q no es poca, simplemente me he molestado pq he vuelto a caer en la misma piedra y volver a poner mi empeño y esfuerzo para q luego la mitad de la gente pase de tó.
Ya se q tu nunca has faltado, pero es q esta la propusistes tú y en el ultimo momento fallas.
No me ha molestado solo lo tuyo q asi pareces verlo tú, sino q tanta gente hay en Malaga y todos de way hasta la hora de la verdad. Donde esta esa gente ahora q no aparece? si ellos no tienen interes por conocernos kien lo va a tener?
En fin, ya paso de tó, menos coca
... he aprendido la leccion y na no me meto mas en estos fregaos.
Taluego y a ver como sale la cosa.