Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Quienes de Fauna Exótica ireis a Expoterraria 2007?
Habia pensado que este año, podriamos añadir desde donde nos desplazamos cada uno, para que la organización vea las verdaderas palizas de km que algunos se dan para acudir a esta magnifica feria y no nos dejen nunca sin ella a:>)
yo espero ir desde palma de mallorca, si los planes me van bien...
por cierto, alguien sabe komo lo tendria ke hacer para llevar los animales desde bcn hasta mallorca en el avion? si hay ke pagar alguna tasa, si me pediran algun papel de los animales, y sobre todo si llegaran bien...
Hola apuntarme a mi y a rubenx, que vamos desde Soria y Zaragoza respectivamente , a mi me tocaba trabajar ese fin de semana, pero ya me lo he montado para no perdermela como me paso el primer año , saludos Chimi y compañia nos vemos en Barna.
Precisamente por el tiempo que queda RESERBO ese fin de semana para la feria y lo antepongo a cualquier compromiso.
Además de que vivo a 20min. de la feria.
Por supuesto si una causa mayor no me lo impide, que en ese caso avisaría de ello.
Así de fácil.
Saludos!
Sí,, afortunado eres,,en esos 20minutos... la verdad q en tu caso,, casi q lo único q t lo impediría sería la funesta contingencia q he mencionado antes ; )
q porcierto,, toqemos madera,,espero noocurra jeje.. lagarto!! lagarto!! nunca mejor dicho
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.