R,Ciliatus - Problema?

zero

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
Pues bueno os explico, una de mis "crias 0.1" puede que tenga un problema de adherencia. Como son pequeñas aun, los grillos se los pongo como en un baso de cubata, de plastico, para controlar que comen y eso.. pues el problema es que por la mañana, me la encuentro siempre en el baso, como si no pudiera salir :eek: .. A la otra no le pasa por eso es que me asusto, no es la primera vez que me la e encontrado en el baso, por eso lo comento,incluso cuando la cojo parece que se resvale hasta en mi mano, con lo que la otra no, se adhiere a todo, igual que mi macho mayor. aver que me podeis decir, si sabeis algo.

Os pongo parametros para que veais que esta perfectamente en el terrario:

- Temperatura : 20-22 grados de dia, 18-19 de noche
- Humedad : 70-80% durante todo el dia.

Tienen un tubo fluorescente 2.0 y esta encendido de 12 de la mañana a 10 de la noche. Mas que nada para el fotoperiodo.

Os adjunto unas fotos del ejemplar.

Saludos y gracias de antemano!
 

Adjuntos

  • 15122009070.jpg
    15122009070.jpg
    464,4 KB · Visitas: 153
  • 16122009072.jpg
    16122009072.jpg
    401,5 KB · Visitas: 142

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Puede que se que porque el vaso este mojado y se resvale y no pueda salir, pero esto habria que descartarlo, ya que el otro sale sin problemas. Otra cosa es que tenga muda retenida en las laminillas de los dedos y no "pegue" bien al cristal ( intenta quitarsela si tiene con mucho cuidado), y si no es ninguna de las dos puede que tenga un roblema en las laminas y no pueda escalar... :(

Saludos y esper haberte ayudado!
 
Arriba