jonipaer dijo:No estoy muy puesto en el tema de racks y estoy pensando hacer uno, tengo una duda, ¿ donde poneis el termostato para que se apague a la tª correcta ?, porque si se pone la sonda fuera de los tupper la tª no será igual que dentro, y si se pone arriba, no será la misma tª que abajo, no se si me explico. Saludos y Felices Fiestas.
piyuli dijo:Buenas
La sonda del termostato para mi gusto siempre las pongo en la parte caliente, programando el termostato a la temperatura mas alta, por ejemplo para eubles entre 29-31. Así aseguramos que la temperatura optima mas alta no la sobrepasemos nunca.
Por norma general, se respeta el gradiente termico en un margen de error de entre 2 y 3º arriba o abajo según la temperatura deseada.
Por la situacion donde colocar la sonda, en el interior del cajon. Lo sujetas con cinta adhesiva dentro del cajon y asi no se mueve.
Saludos
FELIZ NAVIDAD!
Tartaruga91 dijo:creo que se refiere a como con un termostato controlas la tº de todo el rack..o sea de todas las mantas.
bueno yo voy leyendo esto los geckos son aditivos xD y para quando dentro de 1 año los peque crezcan no quiero quedarme corto de ideas. tu ya sabes de que peques hablo xD
saludos!
soy el de barna que te compro los bbs hypo het raptor, lo de los rack no entendi una cosa tienes 1 manta cada 2 tuppers?piyuli dijo:Hola si te refieres ami, cuando dices que ya se que peques hablo .. mi respuesta es no .. jeje.
Para controlar la temperatura de todo un rack, ya tenga 5 cajones o 20, con una manta o 10 mantas .. siempre que los tuppers sean identicos y las mantas de la misma potencia, tendremos la misma temperatura en el cajon 1 o en el cajon 20.
Un saludo y Felices Fiestas!