Hola a todos,por falta de espacio necesito un rack,yo no lo voy a hacer porque con la bricomania soy muy torpe,entonces voy a empezar a pedir presupuestos,mis dudas al respecto son las siguientes,como nunca se como va muy bien esto,os lo pregunto (para saber a la hora de encargar el rack,cmo lo tengo que hacer...
1ª.- Como hay que colocar la calefaccion,con mantas una debajo de cada terrario??
2ª.- La luz,como hay que hacerlo para no tener los tubos dentro??
Imagino que dejando un espacio entre terrarios,pero bueno tambien lo consulto.
3ª.- La instalacion electrica,lleva un enchufe por cada punto de luz y de calefaccion?
4ª.-Si llevan todas un solo punto de luz (para ahorrarnos enchufes),como lo hacemos para controlar terrarios que a lo mejor necesitan menos calefaccion o menos horas de luz?
En un principio todas estas son mis dudas,ya se que son muchas,y que a lo mejor alguna de las preguntas son absurdas,pero esque nunca me he fijado en estos sistemas........
Y por ultimo,para que mas o menos os hagais a la idea,lo que yo necesito es un rack de 200 cm de largo,40 cm de ancho,80 cm de alto para que salgan cuatro terrarios de 100x40x40.
Espero consejos.
Muchas Gracias,
Rhaco.
1ª.- Como hay que colocar la calefaccion,con mantas una debajo de cada terrario??
2ª.- La luz,como hay que hacerlo para no tener los tubos dentro??
Imagino que dejando un espacio entre terrarios,pero bueno tambien lo consulto.
3ª.- La instalacion electrica,lleva un enchufe por cada punto de luz y de calefaccion?
4ª.-Si llevan todas un solo punto de luz (para ahorrarnos enchufes),como lo hacemos para controlar terrarios que a lo mejor necesitan menos calefaccion o menos horas de luz?
En un principio todas estas son mis dudas,ya se que son muchas,y que a lo mejor alguna de las preguntas son absurdas,pero esque nunca me he fijado en estos sistemas........
Y por ultimo,para que mas o menos os hagais a la idea,lo que yo necesito es un rack de 200 cm de largo,40 cm de ancho,80 cm de alto para que salgan cuatro terrarios de 100x40x40.
Espero consejos.
Muchas Gracias,
Rhaco.