Rana ojos rojos y dendros juntas

Somosnaturaleza

New Member
Registrado
2 Ago 2021
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenas,me gustaría saber si en un terrario de 60x40x40 puedo tener una rana ojos rojos y una pareja o trío de dendrobates,aún nose que dendros serán pero estoy entre las leucomelas,azureus,terribilis y luego tengo otra duda las ranas ojos rojos y dendros cantan?? Graaacias
 

elcharely

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2015
Mensajes
342
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Valencia
A ver esto es como todo. Si buscas en este mismo foro vas a ver que principalmente no se recomienda y más con especies de un tamaño tan distinto entre ellas, y luego hay gente que ha mezclado especies y no ha tenido ningún problema. El principal problema que veo en el tuyo es la altura, si bien yo creo que es correcto para las dendros. no creo que lo sea para las callydrias debido a que necesitarían más altura al ser estrictamente arborícolas.
 

Somosnaturaleza

New Member
Registrado
2 Ago 2021
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
@elcharely ante todo gracias por tu respuesta,yo también creo que es bastante bajito para las de ojos rojos,me han comentado que las de ojos rojos podrían comerse a las dendros,me extrañaría que esto sucediese,pero podría ser??
 

elcharely

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2015
Mensajes
342
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Valencia
las ranas en general pecan por glotonas, y no me extrañaría que intentasen comeerselas, seguramente las acabarían escupiendo pero yo no me la jugaría. Sin embargo si que hay gente que ha conseguido mezclar dendros con pequeños geckos diurnos como sphaerodactylus o gonatodes.
 
Arriba