Re:quiero comprar 2 ratas domesticas
Pues ya me sabe mal pero yo no sé de ninguno que a dia de hoy "funcione" con el mismo compromiso que lo que se lee por internet pero ya es obsoleto.
Que vendan tanto como para ser mascota como alimento...en según qué páginas hay montones pero
claro....porque se sabe que al margen de ser alimento para serpientes hay un filón como animal de compañia y con asegurar que se tiene cuidado en no fomentar la endogamia....asunto resuelto.
También lo aseguran con los perros (que no cuestan 3 pavos sino más de mil) pero porque la gente se pasa la ética por el arco del triunfo.
Yo estuve buscando por mi zona porque lo de los envios ...como que paso. Ni especial para mascotas ni mandangas.
Ya no trabajo en ese sector "servicios" de mensajeria y tal pero si durante muchos años. Hay gente que ni tiene humanidad ni es comprensible hasta donde llega "su enfado con la vida".
Yo tengo dos dumbo. Hembras, hermanas.
Visto que no habia criaderos con garantias, las tiendas me dan un miedo atroz....al final opté por un particular que me aseguraba que las vendia sólo como mascotas, cria muy pocas...
En definitiva todo es una loteria. Hablan de los tumores...
No he tenido ni un solo gato que no sea recogido y ya 4 de ellos han muerto/he sacrificado por un tumor y sin haber llegado a los 4 años.
¿Es posible?
¿Con la de gatos a quien nadie hace ni p. caso y parecen vivir del aire durante años y más años?.
Lo que decia el tipo de las ratas podia ser mentira pero que estaban socializadas era cierto.
Que no las vende como comida.....me lo creo; por cosas de las que hablamos.
Porque tampoco lo veo anunciando lo mismo cada semana.
Como con otros bichos leo que si tal o cual "fase", "modelo" y en base a eso un criador te cobra una pasta gansa por no ser una rata "sin pedigree".
Francamente. Paso.
No quiero ni saber si un criador también cruza de más a una con una que genéticamente le es demasiado próxima pero asi obtendrá una camada más interesante y rentable.
A Copito de Nieve lo cruzaron con sus hijas, con sus nietas...Incesantemente y durante años.
Otro gorila albino habria sido taaan rentable...
¿Que no harán con las ratas?.
Pero desde luego te animo. A mi las mias me encantan. El tiempo dirá si fue un error no saber su linaje, pero con los gatos ya me des-convencido de que la suerte no influya.
Por contra tengo un perro salido de ninguna parte y en breve llegará a los 16 años y 5 meses.
Las ratas molan. Son buena gente