Rata Gigante de Gambia, Cricetomys gambianus.

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
E visto que un compañero del foro vende una, y nada me gustaria saber algo de ellas, por lo que e visto en la foto son bastante destructoras, pues en la foto se ve placas de aluminio toda roida por ella, pero parecen que son bastante facil de hacer que se hagan a la mano de su dueño.

saludos

Edu
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Hola, la verdad es que si son muy destructoras, de todas maneras la tengo en un deposito de plastico y no le cuesta mucho hacer agujeros, lo mejor es una jaula de barrotes gorditos. Esta que tengo yo, no es muy sociable pero a mi me coje los pellets de los ratones de la mano, de todas maneras no la puedo dedicar todo el tiempo que necesita.
Si que hay gente que la tienen como mascota y muy tranquila, hay que tener en cuenta que en muchas zonas se utilizan muy a pesar mio para la busqueda de minas y me lo creo por que esta tiene un olfato excepcional.

Decir que a esta la encanta jugar con las botellas de plastico de 2 l se la cuelgas del techo y se pone a dos patas y la golpea como un boxeador. Je JE JE la verdad es que es muy gracioso.

Si hay cualquier duda la respondo con mucho gusto.

Un Abrazo
 
Arriba