Kirus dijo:Supongo que habré tenido suerte, pero mi consejo por probar, es pasar de pisos, y dejar hamacas. En las hamacas no parece que se meen, en absoluto. Si no ya olerían bastante, porque llevan puestas por lo menos un mes sin limpiarlas ni nada. Y las usan como superficie para estar y para dormir.
xarly dijo:Kirus dijo:Supongo que habré tenido suerte, pero mi consejo por probar, es pasar de pisos, y dejar hamacas. En las hamacas no parece que se meen, en absoluto. Si no ya olerían bastante, porque llevan puestas por lo menos un mes sin limpiarlas ni nada. Y las usan como superficie para estar y para dormir.
Si has visto mi foto, en mi jaula, salen tuberías por la parte superior.... Si no tienen bandeja no llegan hasta ella.
Por cierto, ayer me trajeron un hámster , y en menos de 24horas ya huele! Y eso que esta recién cambiado el sustrato.
aine dijo:donde duermen se mean, las hamacas es lo que mas deberias limpiar... en mi caso eran lo peor!!
Una vez a la semana pasa un trapo o una esponja con agua y jabon por los barrotes/rejilla
Que sustrato usas? les has puesto esquinero? Yo les pondria de sustrato viruta prensada/pellets, si les pones esquinero mejor, es menos zona que limpiar... pero has de enseñarls a hacer las cosas en el esquinero
Snaker dijo:vaya! la rata de la izquierda parece que está haciendo dominadas