Ratas siamesas harley

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Eso te iba a decir yo, mas que harley parecen rex, las harley carecen de bajo pelo es decir, la pelusilla que tienen pegada al cuerpo, solo tiene perlos más largos y duros, las rex en cambio tambien lo tienen ondulado y los bigotes rizados.

Los bebés son muy bonitos desdeluego XD

Es importante que separes a los machos cuando tengas 5 semanas con el padre y dejes a las hembras con la madre, porque si le salen los testiculos podrían dejar a la madre preñada o a las hermanas, siendo algo muy malo claro.

Por cierto, si tienes juntos al padre y la madre te diría que también los separarás, si los dejas juntos tendrán crias cada mes, siendo fatal para la madre. Como son animales gragrios yo me quedaría con una hembra y un macho de la camada para que le hagan compañía al papá y a la mamá en sus respectivas jaulas, machos por un lado y hembras por el otro.
 
U

unai2

Guest
Son supuestas "harley", digo supuestas porque al ser una variedad relativamente nueva todavía no estaba muy fijada cuando me las consiguieron.Vinieron originarias de Hungría a Holanda, y de Holanda me las trajo una amiga.El macho es más tipo Rex, el macho joven tiene el pelo más largo pero totalmente liso y suave.Vamos que son un tejón y un gato en miniatura.
Tras criar las separé por sexos, no quería más camadas.Algunas se quedaron por aquí, una amiga mantiene tres hembras, dos hembras se las quedaron una familia como mascotas para los niños y un machito calvo se fue para Barcelona.
La verdad es que fue bastante difícil, por no decir imposible intentar colocarlas en un foro especializado de ratas ya que son auténticos guetos, se rigen por sus normas, cosa que me parece bien, pero algunas son descabelladas, son ratas, no pastores alemanes de competición. ;).Si las dejé criar fue para poder tener una variedad desconocida en España, que fuera valorada por los aficionados a las ratas y sin ánimo de lucro, pero bueno...
Actualmente viven conmigo el macho y uno de sus hijos, que vivirán en paz y armonía sin catar hembra hasta el fín de sus días.
 

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
En eso te doy la razón, algunos foros sn exagerados como ellos solos con todo, a cualquier cosa le llaman maltrato animal...
 
Arriba