Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
como veis los negros an salido a su antojo de color jejejej y los blancos albinos todos puross ... buenos ejemplares ha sacado alfono el macho que se me murioo ...
ya sabes que si no es esta camada puede ser la proximaa cuando tu quieras ya sabes que t reservo machaditos o comos los quieras menos amarillos como los kieras jajajajaa
sips yo que solo busco pureza y los queria todo negros sin manchas la verdad esque han salido bonitos tmb sobnretodo unoque tiene media manchita en la cara parece una bakita y mas ahora que estan asi rechonchos jejejeje ... son toda una monadaa jejeje
me quedan 8 ratones aun son totalmente sin pelo , nada de pelusiya ,espectaculares cuando pueda pondre fotos la vrdad esque han salido mejores que los padres ...
hola! vuelvo a revivir ese hilo porque me han regalado un ratón fuzzy y me pareció muy curioso,el mio en realidad tiene ojo oscuros, y pelusilla pero a penas se le nota, una cosa, por qué tiene las patas tan grandes este tipo de ratón? no sé porqué me da la impresión de que es enorme comparado con otros, o será que al estar calvo se ve como más grandes sus patitas? un saludo!.
hola! vuelvo a revivir ese hilo porque me han regalado un ratón fuzzy y me pareció muy curioso,el mio en realidad tiene ojo oscuros, y pelusilla pero a penas se le nota, una cosa, por qué tiene las patas tan grandes este tipo de ratón? no sé porqué me da la impresión de que es enorme comparado con otros, o será que al estar calvo se ve como más grandes sus patitas? un saludo!.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.