Hola, si sólo se chillan es normal si se muerden mejor quita al macho y los juntas solo cuando tengan el celo, una vez que veas que se limpian los geniales seguramente ya haya tenido luchar la cópula, y si no, los celos son cada 3-4 días así que no hay problema en volver a esperar.
Además las hembras estarán más tranquilas y sanas.
Solo agujeros no es para nada suficiente, por no decir que pueden morder por ah y escaparse, lo mejor es la tapa con maya y por la parte frontal también una franja con maya, así correrá el aire. La maya para ese tupper la compras de 0,5x0,5 por menos de 3€.
Yo también tengo ese tupper así que te digo, cuidado con las dobleces del plástico por las ruedas, metele a una buena capa de sustrato para que no les de por morderla.
En cuanto al tamaño dos hembras y una camada estarán bien.
Ojo que los ratones pueden tener fácilmente 14 crías que en un mes ya se pueden reproducir. Yo que tu separaría separaría al macho y alimentaba a las serpientes con las crías macho. Cuando quieras renovar sangre o hembras jóvenes, te quedas con las hembras que nazcan y compras un nuevo macho reproductor, de esta me era todos sanos, controlas la población y no hay cosanguinidad.
Un saludo.