Rattus norvegicus - Juntar rata calva y normal

hupa00

Well-Known Member
Puntos de reacción
19
He buscado y no encuentro nada. He leido post antiguos y no hay manera. Me he hecho con una paraja de calvas, pero me gustaria tener una o dos huskys. Pueden estar juntas? He leido mantenimientos y la diferencia de tamaño, creo que de todo. Alguien tiene experiencias reales?

Mr.Zoo

Well-Known Member
Puntos de reacción
57
Evidentemente, sin ningún tipo de problemas.... es el mismo animal pero sin pelo jejejjee ;). Se cuidan igual, solo que evidentemente las calvas no aguantan temperaturas tan bajas como las ratas normales

Gaua

Well-Known Member
Puntos de reacción
62
Incluso mejor, he leído que se aconseja mantener una calva con una compañera con pelo para que les de calor. No tendrán ningún problema.

Un saludo!

Javi-Turtle

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Yo he tenido una calva con otras de pelo normal y ningún problema, mientras tenga sobretodo en invierno un escondite calentito no hay problema, yo les ponia papel higienico y heno y se hacían sus nidos, se metian todas en la caja de madera, y metia la mano y eso quemaba jajaja.

kurt

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
lo que hace gracia es poner dos o tres clavas con un de pelo, las primeras de tumban al lado, usando de almohada a la de pelo jajajajajaja