No quería entrar en post de "polémica", x la sencilla razon que no me gusta discutir x discutir, aqui se esta debatiendo, la honradez, trabajo, etc etc de unos profesionales, cierto es que como cualquier tienda, habra clientes sumamente contentos y sumamente descontentos por otro lado, pero esto se está convirtiendo en un campo de batalla sin sentido, el post inicial se escribio creo yo, para dar una terrible noticia que nos afecta de cualquier forma, por favor, basta ya de tirarnos piedras, quien nos lea y le tenga un cierto desprecio a nuestros reptiles, todavía más se ahincará en hacernos daño, las prohibiciones aumentaran, y eso es un no parar amigos, creo que deberíamos frenarnos en nuestros comentarios, y si tenemos problemas, no los expongamos aqui en el foro en forma de berrinches, críticas sin sentido hacia otros, correcciones y demás, porque lo único que estamos haciendo y haremos, será perjudicarnos de una manera que ahora no pasa "nada", de momento, pero llegará el dia que si seguimos así, habra un cambio muy radical y veremos como podemos tener a nuestros animales.
Como dije antes, los clientes contentos hablaran maravillas de esta tienda, y los descontentos al principio, unos hecharan pestes y otros no, pero cuesta mucho trabajo, en vez de decir, a mi me estafaron, a mi no, etc etc, poner solamente, me solidarizo con los animales y punto o solamente me solidarizo, así no se sabe con ke parte estamos y quedamos mejor, en fin, un saludo y perdon por el ladrillo.