Hola gente, yo no sé quien es el que critica a los demás por como escriben a+

, ni quiero saberlo... Símplemente decir que el ambiente ha estado muy caldeado

y la gente pierde los nervios, con esto no defiendo en absoluto a nadie que tenga una falta de respeto y educación tan grande como para criticar a otros, con cosas que no vienen a cuento... Me parece mal cualquier tipo de descalificación que se le pueda hacer a una persona solo por como escribe.
Y retomando el asunto principal, que es REPTILICA, tengo que decir que parece que están empezando a ponerse las pilas con los pedidos.

Hice un pedido hace algo menos de tres semanas y ya lo tengo en casa en perfectas condiciones. Sí, ya sé que podrían tardar menos

, pero en comparación a los tres meses de los que hablaban algunos usuarios

, pues como que no me puedo quejar...
Pero bueno, esperemos que pronto todo les vaya como la seda en Reptilica y así podamos tener todos un buen servicio a nuestra completa disposición.
Un saludo y PAZ hermanos. a:>)
White