jfniebar
Well-Known Member
Son muchos los que nos gusta esta serpiente... yo no paro de mirarla cada vez que veo catalogos de compañeros que las venden, pero me frena el tema del veneno. En su momento lo estuve debatiendo con usuarios y compañeros del Foro, y me enseñaron fotos de mordeduras que no eran nada atractivas.
El caso es que, si bien hay un par de fotos de mordeduras por ahi... en su mayoria, con esta serpiente, estas son las fotos que podemos encontrar:
O videos como este:
Mangrove Snake "Catnip" Boiga dendrophila melanota
Banded Mangrove Snake - Boiga dendrophila melanota
Entonces... hasta que punto son peligrosas estas serpientes? Son tipo nasicus, solo que algo mas agresivas? Al ser opistoglifas, requieren de bastante tiempo para inyectar el veneno, tal y como sucede con la nasicus tambien?
Gracias.
El caso es que, si bien hay un par de fotos de mordeduras por ahi... en su mayoria, con esta serpiente, estas son las fotos que podemos encontrar:
O videos como este:
Mangrove Snake "Catnip" Boiga dendrophila melanota
Banded Mangrove Snake - Boiga dendrophila melanota
Entonces... hasta que punto son peligrosas estas serpientes? Son tipo nasicus, solo que algo mas agresivas? Al ser opistoglifas, requieren de bastante tiempo para inyectar el veneno, tal y como sucede con la nasicus tambien?
Gracias.