Reciclaje??coches biológicos??este es un tema que tiene su miga....
Uno compra un coche ecológico por hacer un bien a la capa de ozono,ecsistema,que emite gases menos nocivos etc,etc....y resulta que el coche es un 30 o 40 % mas caro!!tiene narices!!en vez de,de algún modo obtener una ayuda en la compra de ese coche o que tenga un precio inferior alos demás para fomentar su compra,resulta que te meten la gran clavada!!..pues sinceramnete,que le den al coche ecológico,que se lo compre el rey,el principe,ministros y ese largo etcétera de chupatintas con traje que animan a su compra..!!me compro uno normal que me vale mas barato ya que no hay iniciativa ninguna para comprar un híbrido,al revés,te la clavan bien clavada!!

Reciclaje en la basura??idem de lo mismo,reciclas(yo en mi casa el primero porque mi mujer esta obsesionada) y luego vienen las tasas municipales y no te descuentan nada en el apartado referente a basura,coño,es que es todo pra el gobierno..reciclar,reciclar,te dicen..pero ¿y vosotros que contraprestación ofreceis por esta iniciativa?NINGUNA!!..
Conclusión

ara mi vergonzoso como se tratan estos temas por los de ahi arriba,esosque llevan corbata,tienen X5 gasolina y la palabra reciclaje para ellos significa obligar a una persona a actualizarse en su profesión...que me parece lícito,pero sin olvidar el otro significado y apoyar al mismo.
Es mi opinión,
Saludos