recien eclosionados. eublepharis

zell

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
bueno pues me toca poner las fotos de la cosecha de este año. una cosecha que no queria, inesperada pero recibida con la misma ilusion que siempre ;) ;).

macho: blizard het raptor
madre n º1 : snow raptor tremper albino het DB
madre nº 2: midnigt blizzard

resultado:

2 crias snow tremper het DB
1 cria midnigt blizzard

y otra cria que espero que me confirmes por que tiene los ojos rojos y entonces no se si es tambien snow tremper het DB. de color es igual a sus hermanas la unica diferencia son los ojos rojos. ¿cambia eso la fase?

fotos: ( de mala calidad)

07072011227.jpg

07072011223.jpg

07072011226.jpg


aparte otra cria que no se porque, rompio el huevo pero no llego a salir nunca, murio dentro ¿?¿?
06062011189.jpg


bueno espero que os gusten
 

rott

Well-Known Member
Registrado
24 Ene 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Leganés (Madrid)
Buenas!
Los snow tremper que dices a mi me parecen que son tremper albino más claritos de los normal pero tremper albino, creo yo, igual me estoy equivocando...

Un saludo!
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hombre la verdad que ahora en estas fotos alguno si que parecen tremper a secas aunque las fotos que me mostraste el otro dia tan blancos si que parecian snow tremper, estas fotos justo del nacimiento? o cuanto tiempo tienen los eubles en esta foto?
saludos
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Felicitaciones por el nacimiento de esos peques!

En esas fotos se les ve más amarillos que blancos,incluso el geckito que murió intentando nacer,yo tambien diria que son Tremper albinos.

Si uno de ellos tiene los ojos rojos,podria taratarse de un Banded RAPTOR.

Saludos!
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
enhorabuena por esos nacimientos, me uno a la opinion de los compañeros, creo que la tonalidad seria mas concreta para tremper albino y luego ya het de diablo o het de mack snow, pero por los tonos,a mi me han salido varios mack este año y desde luego no tiene esos tonos.
Aun asi son muy guapos
 
Arriba