No sé qué medidas tiene, pero mira que haya suficiente espacio en función del número de tortugas que vayas a meter.
Por otro lado, asegúrate de que haya espacios con sombra (para que se puedan resguardar en caso de mucho calor, y que el sol sea indirecto.
Además, la tolerancia a la humedad es distinta entre horsfieldii (más tolerantes) y graeca (menos), así que si te aseguras de cumplir los parámetros para graeca, todas contentas.
También echo de menos un refugio (o varios) para dormir/hibernar así como plantas que den cobijo como comestibles, alguna piedra para provocar un poco de desnivel y así se puedan "ejercitar" un poco, y finalmente un bebedero.
En cuanto a soltarlas ahora, pues depende de la edad, el estado de salud, el peso, cómo estén pasando el invierno (si dentro de casa o ya están en el exterior) y de las temperaturas de la zona donde vivas. En principio el gradiente térmico no debe suponer un problema porque ya lo tienen en el habitat donde viven, pero hay que acostumbrar progresivamente a las nacidas en cautividad.
Una última cosa: espero que no, pero dependiendo de la altura del cercado, se podrían escapar. Ya sé que puedes pensar que un bicho de estos tiene suficiente trabajo para moverse, pero no las subestimes o te llevarás una sorpresa
Ah, y ahora sí, una última cosa de verdad: ligado al punto anterior, mejor ponerle algun tipo de reja en la parte superior: no sólo para que no se escapen sino también para que no vengan depredadores como pájaros o gatos.