Recipientes para slings

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.522
Cuando los slings de arañas van teniendo alrededor de 2 cm ¿los seguis teniendo en los clásicos botecillos de rollos de película? ¿Se os ocurre algo más grande y transparente?

SeNNiDe

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
fuff pos no ahi tipos de botes y tuppers por ahi por ejem los de orina de la famarcia ... eso es segun tu veas

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.522
Gracias. Buena idea. No se me había ocurrido.
:D

westsidee

Member
Puntos de reacción
0
Yo uso los tipicos tarritos de comida xina, en mi tienda habitual cuando compro grillos o ratones me lo ponen en esos recipiente, luego los guardo y los uso para los lings.

Un saludo

SeNNiDe

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
bua si por aver ahi infinidad yo uso esos tambien y las cajas de ferrero rocher vacias las de los bastoncillos de los oidos, alguna tarrina de helados tupers y potes de espageti .... ya es lo que tu veas y te guste , que sea tranparente y adecuado tambien se pueden utilizar de cristal ... pero ami no me gusta para nada pero para salir de un aprieto unos dias ... por ejem los de los pates de de casa tarradella esos los de la nocilla .... los botes de nescafe ... buah pos no ahy xD

tres

Active Member
Puntos de reacción
0
y si por ejemplo teneis muchos spiderlings komo le proporcionais la temperatura adecuada, ya sean en botes de orina o de nocilla etcc...
Un saludo a todos

ventura.

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
En ese caso solo tienes que preparar un terrario con la temperatura adecuada y poner todos los botecitos dentro.
saludos.
Javi​