Recomendación de particulares/criadores de boas 2023

Rumeko

New Member
Registrado
24 Jul 2023
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Holaaa!!! Alguien me podría decir algún criador de boas que sea serio y de garantías? Preferiblemente que sea de dentro de la península.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.515
Puntos de reacción
1.296
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Pues de dentro de la Península no se. Y me parece que hay algo de miedo por el asunto de la ley de bienestar animal, que quiere convertir en delincuentes a los criadores. Pese a ello, tienes una a la venta en artroposfera, que es un vendedor excelente en mi experiencia.
Animate a comprar algo fuera de España. Hay gente que sube a Hamm y que son muy confiables. En el pasado yo lo hice y me fue estupendamente. No supone mucho gasto.
 

Rumeko

New Member
Registrado
24 Jul 2023
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Gracias por la respuesta! Al final investigando bastante conseguí el contacto de algunos criadores con la suerte de que uno era de mi ciudad, ya esta en casa una boita blood chulisima y en perfectas condiciones. Si a alguien quiere el contacto de estos criadores que no dude en mandarme un mensaje.
 

kiko1976

Member
Registrado
24 Dic 2023
Mensajes
10
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Gracias por la respuesta! Al final investigando bastante conseguí el contacto de algunos criadores con la suerte de que uno era de mi ciudad, ya esta en casa una boita blood chulisima y en perfectas condiciones. Si a alguien quiere el contacto de estos criadores que no dude en mandarme un mensaje.
holaa me gustaria saber el contacto de este criador ya que estoy buscando algunos ejemplares, que no encuentro en ningun lado y me estoy volviendo loco jaja. gracias
 

Óscar Molero

New Member
Registrado
18 Mar 2024
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Gracias por la respuesta! Al final investigando bastante conseguí el contacto de algunos criadores con la suerte de que uno era de mi ciudad, ya esta en casa una boita blood chulisima y en perfectas condiciones. Si a alguien quiere el contacto de estos criadores que no dude en mandarme un mensaje.
Hola buenas, podrías pasarme el contacto? Sería una gran ayuda, muchas gracias.
 
Arriba