jonipaer
Well-Known Member
varanof Antonio Folch dijo:Al escribir en un foro no siempre es fácil hacer entender lo que piensas, en ningún momento era una critica sobre que no fueras responsable, ni mucho menos. Era un consejo sobre que pensarás algo que te apetezca tener a ti, independientemente de tus hijos. SI se ha malinterpretado mal mi mensaje te pido disculpas.Jonipaer Geckos dijo:varanof Antonio Folch dijo:Jonipaer Geckos dijo:¿ que os parece el lirón ?
Pd: consejo: tu conoces a tus hijos mejor que nadie, pero yo te recomiendo que cojas un bicho que te guste a ti porque con esa edad me temo que vas a ser tu el que te tengas que encargar en todos los aspectos de el.
Nunca compramos un animal por mero capricho de los niños.
Hemos comprobado que con los que mas se identifican son con los mamiferos, les encanta participar en lo relativo a la perra y a la coneja, y como nos apetecia ampliar la familia, queremos que sea un animal con el que tambien sean participativos, asumiendo desde el principio que los responsables de sus cuidados somos mi mujer y yo. Saludos
Sobre los erizos aquí tienes bastante información: http://www.lawebdeloserizos.com/
Un saludo
Que va hombre, no te he malinterpretado, solo queria aclararlo porque me dan mucha rabia los tipicos que compran animales como regalo y los dejan a la suerte de los cuidados de los niños. Saludos