Recomendadme documentales

Belegar

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Ya lo tengo, el que parece el hermano salvaje de Bud Spencer se llama Mike Penman y se apoda Mad Mike. Tiene pinta de controlar mucho sobre lo que hace, a ver si alguien encuentra algún docu más..

Saludos

khayman

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Belegar dijo:
Ya lo tengo, el que parece el hermano salvaje de Bud Spencer se llama Mike Penman y se apoda Mad Mike. Tiene pinta de controlar mucho sobre lo que hace, a ver si alguien encuentra algún docu más..

Saludos

si es hermano de bud spencer entiendo por que los leones le tienen miedo ;)

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
587
Azhael dijo:
Yo le iria introduciendo al maravilloso mundo de los documentales de Sir David Attenborough. Deberia haber una ley que obligase a todo ser humano a verlos xD
Lo malo que tienen es que despues otros documentales te saben a poco...:p
En general los de naturaleza de la BBC son todos buenos, pero igual son muy densos para un chaval de 7. Yo probaria, si los aguanta, son los mas educativos.

Mi crio tiene 6 años y éstos son los que le pongo casi cada día, ahora además en versión original (pero se cabrea, jejeje). Si lo dejas solo con el Attenborough quizás se aplatane, pero si lo vas comentando con él se lo pasará teta.

Saludos

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Venga, aprovechando el hilo os recomiendo una serie de documentales llamada "The incredible human journey" (El increíble viaje humano). Va de como el ser humano se fue expandiendo por el mundo. Está en inglés pero tiene subtítulos, es entretenido (la presentadora está de buen ver también) y además los capítulos están enteritos ;)

El primero:

The Incredible Human Journey Episode 1 Out Of Africa (BBC)