Bigotitos-Rules
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 8
Hola de nuevo a todos. Me gustaría que me ayudarais con el tema del refugio para una serpiente, ya que para ellas es importante tener uno y que les guste. La cosa está en que he buscado y rebuscado cosas por internet y no he encontrado NADA acerca de refugios para serpientes (a excepción de 1 o 2 vídeos de youtube, en los cuales se usaban casitas de madera de roedores y un vaso de palomitas por la mitad).
La cosa está en que yo misma quiero hacerle el refugio y me gustaría que me dijeseis lo que vosotros habéis hecho para el refugio de vuestra serpiente o lo que hayáis visto por ahí.
Diré que tengo algo de experiencia en ser una "manitas" y hacerle unas cuantas cosas. De hecho, el terrario-tupper en el que está se lo preparé yo.
Gracias a todos/as.
La cosa está en que yo misma quiero hacerle el refugio y me gustaría que me dijeseis lo que vosotros habéis hecho para el refugio de vuestra serpiente o lo que hayáis visto por ahí.
Diré que tengo algo de experiencia en ser una "manitas" y hacerle unas cuantas cosas. De hecho, el terrario-tupper en el que está se lo preparé yo.
Gracias a todos/as.