Regius lemon pastel

  • Iniciador del tema nax84
  • Fecha de inicio
N

nax84

Guest
Hola a todos! perdonar por hacer tantas preguntas pero tengo tantas dudas sobre este mundo jejeje

Me estoy planteando el adquirir una regius lemon pastel (lo mas joven que pueda a ser posible) me gustaria que me orientaseis en precios y me explicaseis porque suelen ser mas caras las hembras (me lo puedo imaginar pero me gustaria confirmarlo)

Saludos! :D
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

Precios es bastante dificil de decir porque hay desde 250€ hasta 650€. Todo depende de su color. Hay unos 7 diferente lineas de Pastel uno es mas amarilla y el otro mas naranja, todo es gusto. Porque las hembras estan mas caras? No siempre es asi depende en que estado es el desarollo de esta fase de Regius.

Suerte con tu compra

Un saludo,

Steve
 
N

nax84

Guest
Muy buenas

Gracias por la aclaracion steve

esque tenia entendido que el que fijaba el color solia ser el macho (me lo habian comentado pudiendo ser no cierto... ) pero al ver que en muchas especies la hembra es mucho mas cara me ha hecho pensar que no siempre ha de ser asi.
¿donde podria adquirir una? he estado viendo paginas del otro lado del charco (america) hace un rato, pero preferiria comprarla aqui por los envios y eso, si no la encuentro la pedire ¿algun sitio recomendable? (tanto aqui como fuera)

Saludos!
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
me alegro ke la hallas encontrado solo falta ke la presentes en sociedad .....cuidala
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si tiene poco negro en el amarillo y si el amarillo esta muy tenso o no. Todo eso y su tamaño tambien es importantsimo.

Un saludo

Steve
 
Arriba