Hola a todos.
Mi opinion es y solo eso .. si tienes experiencia, sabrás sacar adelante una regius recien llegada de africa que no haya comido en su vida que a una regius nacida en barcelona.
El tema como dice Tayson, que mejor está en adquirir animales NC para evitar en el futuro tan grandes importaciones de los mismos.
No por ser barata, ahí discrepo contigo Tayson, es señal de muerte o enfermedad, simplemente necesita unos cuidados tales como desparasitacion y una larga cuarentena, y si apuras, una visita al veterinario.
Personalmente el año pasado, un amigo mio, compró una regius, tal como la que deciis .. 20€ le costó .. y no la desparasitó .. y sigue vivita y coleando .. 1 caso entre 100? no se .. pero es un ejemplo de que esos animales están enfermos de muerte.
Tayson, si el incidente del que hablas, es el que tuviste con el clami .. yo te dije en su dia, el unico culpable fuiste tu, ya que acavavas de empezar en este mundo y no sabias lo que compravas, pero creo que a todos nos ha pasado algo parecido.
Por desgracia es a golpes como aprendemos ..
Un Saludo.