Regurgitaciones en nigritus baby

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola,

Resulta que tengo una nigritus baby, de este año. No me comía muy bien y me había regurgitado alguna vez, así que le hice un análisis coprológico y me diagnosticaron que tenía parásitos, concretamente unos nematodos.

La traté del tema hace casi dos semanas, y en breve tengo que repetirle el tratamiento. El caso es que me acaba de regurgitar de nuevo, un pinki de rata. La presa es adecuada para su tamaño, de sobra. ¿Creeis que será por los parásitos, que no remiten?¿Cómo puedo alimentarla, si me rechaza o me regurgita la comida?

Un saludo...

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Yo no se me ha dado el caso de desparasitar en 2 dosis, una un dia y la otra a los 15 dias, y que me regurgite, yo pienso que si no te comia bien de por si te deberias haber esperado a ver esos resultados, pero vamos, de todas formas espera a que defeque si no esta muy delgada y en cuanto eso, la analizas y segun se vea pues vuelves a darle. Por cierto, despues de la parrafada, cuanto tiempo ha transcurrido entre comida y comida?? Minimo tiene que pasar de 70 a 12 dias, yo siempre he probado concretamente a los 10 dias, hay gente que prueba a los 7, pero prefiero esperarme algo mas, porque tendra todo irritado de haber vomitado y no es plan, jeje, en fin, ya nos dices, un saludo.

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
A ver, como no comía bien, le hice la prueba, y vi que tenia parásitos. Tras la primera dosis, la veterinaria me dijo, que le diera comida, si la aceptaba, y eso es lo que he hecho, varios días después de sondarle el medicamento. Entre regurgitación y regurgitación nunca pasaron menos de 15 dias, y en este caso me ha regurgitado hoy un pinki que comió ayer, por lo que no volveré a ofrecerle comida hasta dentro de dos semanas, y me pillará en medio la segunda dosis de medicación.

Espero haberlo aclarado todo :)