rematarlo no veis que sufreee

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
si yo alguna vez quiero explicar a mis hijas los problemas del alcohol y lo malo de su abuso con esto no bastaran palabras,que penaaaaaa dios que penaaaa
http://www.youtube.com/watch?v=qX3OlL-Snao

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
madre de dios..., mira que he cogido cogorzas gordas, pero esa es muy muy muy heavy, jajaja y lo mejor... jajaja va a comprar un pack de cervezas jajaja

patotxiki

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Vaya cogorza que lleva el pobre hombre o_O.......despues de todo a salido por su propio pie a:>)

Saludos

buli

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
dios valla pedal que lleva el tipo ese realmente da mucha pena llegar a esas alturas la gente no sabe beber y no soltaba la cervezas no se le escapaban :D :eek:.
un saludo....

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
588
Jajajajaja! Cuanto tiempo sin pillar una de esas! Bueno cada cosa tiene su momento, ahora mis pelotazos son solo de bichooooooos!!!

Saludos

Y de curro...

hades

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
JAjajajajaja que tipo lo mejor es que va a por mas cervezas jajaja >:D :D :D

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
diooos y el que este libre de pecado que tire la primera birraa,yo tambien he bebido lo mio ,pero que yo recuerde nunca asta este nivel porque es un nivel de superguerrero cervecil ,ya que esta tan sobao como para no poder levantarse del suelo pero lo suficientemente bien como para pillarse las birras y no soltarlas aunque se tenga que pegar arrastrandose asta casa como un caracoool. :D :D