Juanma Díaz
Well-Known Member
Por favor, que no sean críticas muy duras en cuanto al espacio que bastante sufro con el tema. Espero que esto no dure mucho y poder meterme en algo própio en relativamente poco tiempo.
La batería en principio contaba con algunos terrarios con demasiada altura y poca base por lo que no se aprovechaba bien el espacio. De este modo se han logrado unas instalaciones para el invierno que creo son aceptables ya que se que no maravillosas.
Abajo están los terrarios para las tortugas
y arriba el rack para las culebras.
Cada terrario provisto de enchufes individuales y termostato.
Es algo provisional ya que no sé donde estaré en un año o en dos.
De paso pongo algún que otro bichito.
La nueva hembra de boetgeri.
El nuevo macho. Un tanque la verdad.
Foto de grupo.
Mi carbonaria. Esta nació en casa. Ya no tengo excusa para no buscarle compañía.
Y mis estrelladas. "Estrella" que lleva un año y medio conmigo y "Motrileña" que llegó hace unas semanas. Por cierto, ayer estuve viendo a sus papis en directo y casi no me vuelvo a Córdoba. Que cosas más bonitas.
Un saludo y espero el tomatazo!!!
La batería en principio contaba con algunos terrarios con demasiada altura y poca base por lo que no se aprovechaba bien el espacio. De este modo se han logrado unas instalaciones para el invierno que creo son aceptables ya que se que no maravillosas.
Abajo están los terrarios para las tortugas
y arriba el rack para las culebras.
Cada terrario provisto de enchufes individuales y termostato.
Es algo provisional ya que no sé donde estaré en un año o en dos.
De paso pongo algún que otro bichito.
La nueva hembra de boetgeri.
El nuevo macho. Un tanque la verdad.
Foto de grupo.
Mi carbonaria. Esta nació en casa. Ya no tengo excusa para no buscarle compañía.
Y mis estrelladas. "Estrella" que lleva un año y medio conmigo y "Motrileña" que llegó hace unas semanas. Por cierto, ayer estuve viendo a sus papis en directo y casi no me vuelvo a Córdoba. Que cosas más bonitas.
Un saludo y espero el tomatazo!!!