renacuajos de auratus evolucion

SeS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Bueno ha salido otro el ciego xD,le llamare choski,vereis como es.Saludos

Adjuntos

• auratus12.JPG
    auratus12.JPG
    119,5 KB · Visitas: 227

granate

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:la primera ranita es caralluda, enhorabuena.

Está ciega la segunda ranita? Suele pasar? Falta de vitaminas?

Saludos.

SeS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
no,se lo comieron los hermanos el ojo,si lees todo el post voy explicando y tal.Saludos ;)

Turbocalamar

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
que buena pinta tienen esas ranitas. A ver cuantas te sobran ;) >:D

un saludo

pd: la que esta tuerta, caza con normalidad??

SeS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
pues la verdad eske por ahora casi no comen o comen muy poco,son timidas y tal,pero bueno alguna ya come alguna moskita,melanogaster,no he usado colembolo,vamos he echado algunos colembolos en los tuppers pero ya digo desde el primer dia ke han empezado a comer han comido melanogaster,y solo comen cuando no las miro mucho,y comen una o dos moscas,normal se llenan rapido tan pekeñas xDD,pero vamos ke ver comer solo he visto a dos,a la primera ke salio y a choski,si cazan con normalidad,un amigo forero tiene una pumilio sin ojo,creo ke es pumilio y come perfectamente,bueno ya os dire mas cosas,las ranas no han salido todas aun han salido 5 y kedan dos una a puntito y a la otra aun le keda un poco, aver si les saco mas fotillos,Saludos

C

Compi

Guest
Muy chulas las ranas. Suerte y que salgan todas adelante.

Pd: Una de mis tricolor, con 1 mes mas o menos, llego a comerse del tiron 4 melanogaster delante de mi. Parece imposible viendo su tamanyo.

SeS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
bueno hoy les he dado de comer CHOSKI se ha comido unas 4 o 5 melas,sin aparentes problemas es algo torpe aveces pero no mucho mas ke las otras,aver como van,lo malo es para darles de comer ke las moscas se dispersan rapido y al ser tan pekeñas claro no es lo mismo xD

M

Menoyo

Guest
Jo tio pues estan muy wapas, y por la que esta tuertilla yo no me preocuparia o al menos lo intentaria ver normal, aunque se que debe de joder, pero ella a nacido y esta evolucionando con ese ojo asi, asique es como si uno de nosotros hubiesemos nacido tuertos y al final estas acostumbrado a hacer las cosa con esa vision, lo digo por darte animos y espero que te salgan todas adelante, es lo que yo desearia.

Muy wapas tio, de verdad!!!

SeS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Bueno,pues muchas gracias jaja,yo ya no me preocupo,y joder no me jode,pk la rana esta sanisima,mas bien demasiado sana es la ke mas come con diferencia de todas jaja se pega unos banketes de colembolo y melanogaster ke pake xD,come muy bien,con respecto a la caza no hay ningun problema,acierta muy bien,enfoca mas con el ojo,pero vamos ke es una depredadora nata xDDahora pondre un par de fotos mas,de los demas renacuajos