Hola foreros.
El viaje ha sido estupendo.
Yo inicié la ruta, junto a unos cuantos, en Barcelona. Dejé la moto allí y emigramos dirección Alemania con hora y media de retraso. Nos juntamos todos (varones) y fuimos un total de 34 personas si no me equivoco. El autocar era bastante cómodo, al ser VIP tenía lavabo incluido, bastante espacio para las cajas tanto arriba como abajo y asientos confortables.
La gente que subió: pues un poquito de todo, desde el típico freeky que no sabe que hace con su vida, pasando por el plasta de turno que no aparenta su edad, hasta el más cachondo y/o educado que te puedas echar en cara. Pasamos muchas horas en el BUS y a veces se hacía incomodo el estar, sobretodo a la hora de dormir que no sabías ni buscar la posición para poder descansar tranquilo y sin molestias.
Al llegar, todo fue una mezcla explosiva de stress, nervios, inquietud, excitación unido a la energía que llevábamos todos encima sin pensar siquiera en las pocas horas que habíamos dormido. (Aunque hubiese gente que sí que había dormido estupendamente).
Cada uno fue a su royo y a por sus bichos. Unos los habían encargado de antemano y otros los buscaban en los stands.
Volvimos al Autobús a eso de las 6:30h pm del sábado con un montón de cajas blancas llenitas de animales... Aprovechamos para hacer fotos y charlar todavía más a la vuelta.
El regreso se hizo igual de corto o largo que se podía haber hecho la ida. A mi en determinados casos se me hizo un poco pesado el trayecto, pero se puede pasar perfectamente con un buen par de libros, esas charlas tan atrayentes y los ratos solos que se pasan.
Un saludo enorme a toda esa gente encantadora que conocí y así pude poner cara a esos nicks del foro.
Nos vemos en la próxima feria...
Iñaky