jajaja que buena la foto de Iñaki durmiendo!jaja
David, la verdad que Sergicd durmiendo con los baranos se lleva la palma, mi experiencia negativa durmiendo fué que el tipo de mi lado se le cayó la cabeza y me pegó un cabezado de me despertó del golpe, o mike estiraba las piernas y me las metia por sitios no deseados, que risas..
Aún faltan fotos de KABRA haciendo la virgen maria,jajaja , o esas ya van directas al youtube? jaja.
Sin duda la experiencia fué brutal, el autocar muy didactico, divertidisimo, pero al final ya cansaba con tantas horas allí metidos a todo, excepto los que llevaban toallitas de bebes para ducharse
La feria impresionante, una calidad de bichos brutal, mucha gente pero tampoco para agobiar a nadie, hay tiempo para verlo todo. La relación calidad-precio insuperable.
Me alegro de haber conocido a gente que vale mucho la pena, que sin duda me llevo un buen recuerdo de ellos. Y haber si cuelgan más fotos cachondas como las anteriores.
Mike, no entiendo como puedes decir que aún tienes que recuperar sueño, si te pasaste todo el viaje durmiendo como una marmota con tu cojin supersobao,jajaja.
un saludo a todos