reproducción boedon fuliginosos

Corn-o-mania

Active Member
Puntos de reacción
0
Buenas tengo una pareja de Boedon fuliginosos e los a unido hace casi 30 dias en 18/05/2012 y quando los a unido tuve que ir me de vacaciones a portugal pero mi padre se a quedado en casa pero solo podria dar un vistaso de mañana y a la noche y no los a visto aparearse pero quando yo llego a casa como tengo papel de cocina a visto seguramente esperma en lo papel pero todavia me quedo con la duda se aparearse o no la hembra esta muy activa y yo creo que ella a engordado un poco pero todavia no se siente los huevos mi duda es quando se empeza a sientir los huevos ?

Beren

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues es raro, porque las lamprophis son muy fogosas. Las mías fue meter el macho (con 9 meses) y a los 3min se engancharon y así estuvieron unas 4horas.
Lo más seguro es que la halla preñado con que sepáralos YA por que si no lo único que conseguirás es que la hembra retenga mucho esperma y te haga 6 puestas seguidas y se muera.
Es imprescindible que le cuides la alimentación a la hembra. Métele en un ratón sí y otro no (muerto claro) 1ml de Calcio en 2ml de agua (con una jeringa y aguja en la cavidad peritoneal y vitaminas a un ratón de cada 5 (muy pocas).

Tenle puestos de ya, si aún no lo has hecho, una caja nido adecuada para su tamaño con o bien spagnum húmedo o fibra de coco.
Cuando esté a punto de poner lo sabrás porque se ponen como collares de bolas...
Un saludo y suerte!

Corn-o-mania

Active Member
Puntos de reacción
0
Beren dijo:
Pues es raro, porque las lamprophis son muy fogosas. Las mías fue meter el macho (con 9 meses) y a los 3min se engancharon y así estuvieron unas 4horas.
Lo más seguro es que la halla preñado con que sepáralos YA por que si no lo único que conseguirás es que la hembra retenga mucho esperma y te haga 6 puestas seguidas y se muera.
Es imprescindible que le cuides la alimentación a la hembra. Métele en un ratón sí y otro no (muerto claro) 1ml de Calcio en 2ml de agua (con una jeringa y aguja en la cavidad peritoneal y vitaminas a un ratón de cada 5 (muy pocas).

Tenle puestos de ya, si aún no lo has hecho, una caja nido adecuada para su tamaño con o bien spagnum húmedo o fibra de coco.
Cuando esté a punto de poner lo sabrás porque se ponen como collares de bolas...
Un saludo y suerte!

si que ya tengo todo pronto y lo que a passado quando los a unido no mas de 3/4 minutos lo macho se a posto en cima de la hembra frotando el pene por la hembra mucho tiempo pero no a visto a aparearse y mas quando me foi de vacaccioenes la hembra a cambiando la piel y segurisimo que a visto lo esperma en el papel pero tenemos que esperar y ver qué pasa muchas gracias Beren cuando tener noticias ya direi algo Saludos ;)

Corn-o-mania

Active Member
Puntos de reacción
0
afinal se a quedado preñada y a echo ahora mismo la 1ª puesta de 11 huevos y me parese que se a quedado todos vertils a ver que tal ;) la calidad de las fotos es pessima jjejeje una duda que tengo es mi macho es het albino y la hembra es la fase normal las crias tienen alguna posiblidad pillar alguna albina ? venga las fotos
aun solo con 4 huevos
20120609201831.jpg

ya con los 11
20120610001902.jpg

en vermiculita
20120610002856.jpg

en ahora en la icubadora pero no se ve muy bien jejejej
20120610003021.jpg

hehehe gracias a la beren que me ayudo con todas las dudas que tenia ;)

mundoguttatus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
si la hembra no es albina o het. de albina no tienes posibilidades de que te salga ninguna albina, aunque personalmente me gusta mas la fase nominal.
Un saludo y ahora paciencia con los huevos.

Beren

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Me alegro mucho que al final todo saliese bien! Asegúrate que la hembra a expulsado todos los huevos y a cebarla,que te hará mínimo otras dos puestas y tiene que tener una buena condición física para aguantar bien. Recuerda lo que te dije de suplementar los ratones!
Un saludo y suerte con la puesta!

Corn-o-mania

Active Member
Puntos de reacción
0
buenas amigos ayer a nascido las pequeñas :p
29996932.jpg

la 1
70971314.jpg

buenas amigos espero que gostais todavia solo tengo esas fotillos es mi padre que me a mandado pues estoy de vacaciones en portugal ello e que se a quedado con la serpientes :p domingo ya pongo mas fotos

Corn-o-mania

Active Member
Puntos de reacción
0
pues bien la pequenas ya a echo las mudas y estan comiendo muy bien :p vos pongos unas fotos las tengo todas separadas pero a pillado una foto en grupo ;)
dsc00909jz.jpg

la que mas me gusta esa me voi a quedar la foto es antes de la muda
87953396.jpg

ahora depues de la muda comiendo su primero rotone :p
dsc01119ba.jpg

espero que vos guste solo vos pongo estas fotos pero ahora todas a echo la muda pillare una foto a cada una depues pongo aqui ;)

bitis

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Mi enhorabuena, son una maravilla.
Ahora ya sabes lo que te toca, ratones a montones hasta que consigas venderlas.
Pero asi estamos mas de uno, y no deja de ser un gustazo.
Lo dicho, mis felicitaciones.

Corn-o-mania

Active Member
Puntos de reacción
0
gracias amigos la puesta es de 11 huevos y han nascido los 11 jejej ya comieron casi todas pero 2 no han comido aun foi a ententar con vivo haver se le pega las restantes han comido muertos :p gracias a los 2 ;)