Repti_87
Well-Known Member
Re:llego el amor al terrario
Me alegro manuuuu!!mucha suerte
Me alegro manuuuu!!mucha suerte
crismsot dijo:Es impresionante el movimiento de muñeca para embsdurnar y secar el huevo que hace.
saludos
Gaua dijo:Bueno, no me gusta mucho el color del huevo, igual se han humedecido demasiado ... Pero mira a ver si al tacto están ahora más secos, porque si siguen húmedos, malo, nunca he tenido suerte con los huevos gomosos ...
Un saludo!
muchas graciaslethalnil dijo:no entiendo de gekos nada jajaja.....pero alucino con las fotos.....grandioso !!!!!!
muchas gracias, me alegro que guste el temaveter dijo:Jajaja me he quedado vicio viendo este post tan instructivo para principientes como yo .
Me han venido de lujo esas fotos y videos(que casi se me cae la baba de envidia ) la verdad es que esas fotos y videos que muestran todo el desarrollo de tus hembrotas me ha venido GENIAL, gracias por el post lo has hecho muy ameno .
- Tengo un amigo que ha tenido varias puestas de las cuales una de 2 huevos me invito a verlas ha su casa para mostrarme la diferencia de varios huevos en perfecto estado de dos que se habian estropeado , estos dos ultimos tenian este aspecto que tienen los tuyos y ademas muy humedecidos. El consejo que me dio el amigo es que debes tener mucho cuidado con la humedad tanto mucha humedad como poca puede chafar lo huevos :'(.
- Suerte con esos futuros peques y espero que nos sigas con este pequeño repotarje , pero ahora de desarrollo de huevos , nacimiento de crias y desarrollo de estas .
Pd:me han encantado tanto los videos como las fotos
veter dijo:Por lo que estoy viendo en las fotos no tienen buen color... , los otros que tal estan ? nose si abra posibilidad de que se estropeen los que estan bien por el simple hecho de que tengas dos estropeados pero en eso no tengo ni idea eso que lo diga gente como crismsot o cool KP... pero ya te digo por lo que me dijo un amigo no tienen buena pinta, una pregunta como puede llegar a pegarse un huevo al otro? si lo despegas a lo mejor se cahfan mas... nose.
Tenme al tanto de la evolucion que yo en este campo de incubacion... todavia no tengo ni idea y espero que para el proximo año me crien los geckos que ya tendran tamaño.
- Suerte compi