Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola alguien que haya ido a la feria de Hamm me puede decir que especie de tortugas se podian encontrar a la venta?me he quedado con las ganas de ir y me gustaria saber mas o menos que habia por alli,saludos.
Prácticamente puedes encontrar de todo, incluso aquellas especies que no ves expuestas puedes palabrarlas antes con criadores que te las lleven adrede.
De tierra, que yo viera horsfieldi, pardalis (adulta con mucho blanco en el caparazon), alguna carbonaria, y poco mas.
De agua minor minor, odoratus, platysteron megacephalum, mata mata, emys orbicularis, clemys gutata, y tambien poco mas.
Me extraño no ver chelidras ni macros, pero bueno, otro vez sera!!!
P.D.: los nombras seguramente no esten bien escritos!!
Pues no mucha novedad...Yo me traje unas zaruguelas colicortas, tambien vi lemings,varias musarañas y poco mas asi rarete, y lo tipico del stand del holandes lleno de mamiferos( petauros ardillas ratas...) como dice el amigo locuststus los mamiferos mas raros son los que quedas directamente con el criador...
Un saludo.
Hombre, eso de entrar temprano... a las 7 de la mañana ya estabamos dentro dando vueltas, y ya te digo, creo que tortugas me han comentado que hacen una en italia que si que es mas de tortugas.
Un saludo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.