Tienes razón. Ahora en vez de pagar 42€ por mi suscripción a la revista, a parte de tener que enviar las otras a todos los interesados, sólo voy a tener que pagar unos 25€ y olvidarme de lo demás. La verdad, qué mal negocio este de intentar revender las revistas
. He estado sacando números y las revistas, de haber vendido las 20 suscripciones que me ofrecian a 3,5€ hubieran hecho la escalofriante cifra de 340€ de beneficio bruto en un año. Sin contar los sellos y sobres y reenvio, que vienen a sumar un euro, aprox. Eso hacen 228€ de coste adicional. Así pues, hubiera hecho un negocio de 112€ en todo el año. Cómo se nota que soy un negociante, que me monto una película así de buena para llevarme 112€.
Las bromas estarán bien para quien las entienda, pero es que me molesta que pienses que los tiros iban por ahí, aunque sea de broma. Resulta que me molesta mucho porque el primer engañado he sido yo y porque de haber sabido que existía esa posibilidad, no yo, sino muchos otros, hubieramos dado el paso mucho antes (porque, como habrás visto en el mensaje, no soy el único que pensaba o estaba convencido de que conseguir la revista era más bien dificil).
Espero que entiendas que no me ha hecho gracia, aunque supongo que no lo has dicho para herir. Pero me fastidia que me hagan quedar como a un tonto y la gente aún crea que esto lo he hecho por negocio (aunque sea de broma).
Con todo esto, espero que entendáis que me olvidaré de este tema, porque está claro que existe una posibilidad mucho más sencilla de conseguir la revista.
Igualmente, gracias a todos por el interés y disculpar el error tan grande que he tenido por proponer algo así.
saludos,
Jorge