Reptilica.es

• Iniciador del tema Manuvaz
  • Fecha de inicio

Kaneda

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
DE PU… MADRE!!!!!!!!!

Yo creo que envían desde la provincia de Barcelona

jevarra

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ayer la estuve mirando y la verdad que no tiene mala pinta aunque les queda mucho por terminar la web.

SAludos

jevarra

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
todavia no hay ningun bicho pero los terminarán poniendo porque han puesto la seccion de animales de terrario, asique me imagino que habrá que esperar como siempre...

zhahje

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Gran via 482 3° 1°
ES- 08015 - Barcelona

La direccion desde donde lo envian, desde barcelona.

Pero yo me pregunto si eres de bcn lo podrias ir a buscar en esa direccion si de verdad lo envian desde ahi, ya que asi te ahorras unos portes inutiles

R

Reptilica España

Guest
Hola a todos.
Aprovechamos este mensaje para anunciaros que, efectivamente, Reptilica España ya está en marcha, aunque no estará a pleno rendimiento hasta principios de septiembre. Nuestro local está en Badalona(Barcelona), por lo que todos los pedidos saldrán desde Aquí. La tienda es on-line, por lo que no estará, de momento, abierta al público.
El equipo encargado de llevar la franquicia española vamos a ser los mismos que llevamos Terribilis.net: el grupo "The Jungle Tandem S.L.".
Esperamos que esto os reporte la misma satisfacción que a nosotros y que a partir de ahora podáis recibir todo más rápido y más barato.
Por el momento no habrá animales, pero en un futuro, es muy probable que tengamos.
Saludos y hasta pronto

D

diabli

Guest
Pues genial!!! Ahora a esperar que poco a poco vaya creciendo y os pongais al nivel de otras reptilicas europeas.

Saludos ;)

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
seria satisfactorio, yo estuve miranto en trex el lizard maket , me pregunto si es un vitaminico o es un olor a lagarto,es para alimentacion de saurofagas,(serpientes comedoras de lagartos) ¿lo es? o es un "ampliador" de sabor solo?

jevarra

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues de lujo que esto ya esté funcionando, a ver si compramos bastante y ven que es rentable y ponen animales

Saludos

drac17

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues esto va cada vez mejor!!! ;) ;)
Cada vez nos lo estan poniendo mas facil :) :)esperemos ver animales pronto, porque en reptilica.de hay de mu guapos.
salu2!!

acklam

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
davidkingii dijo:
seria satisfactorio, yo estuve miranto  en trex   el lizard maket , me pregunto si es un vitaminico  o es  un  olor a  lagarto,es  para alimentacion de saurofagas,(serpientes comedoras  de lagartos) ¿lo es? o es un "ampliador" de sabor  solo?
Wenas es un producto q simula el olor de lagartos .

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
:D ,, muchas gracias,, si es k mi pesimo ingles y k no lo detallaron me kede a medias jeje .

brcg

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola a todos,

No se quien es la persona que contesta por Reptilica.es pero si es la misma persona com quien hable por telefono de Reptilica.de, tengo que darle mis felicitaciones, ya que vaya paciencia se ha tenido conmigo y mas en Español, devo deciros que estuve hablando con esta persona de Reptilica.de, que me dijo que ya esta funcionando la tienda de España pero que como imaginais colocar toda la web y la explicacion y/o instruciones de todos los productos en Español tarda su tiempo aunque lo estan haciendo.

Por mi mis felicitaciones por un excelente trabajo tanto en la .de como ahora en la .es y sin intencion de ofender a nadie, dadle caña a este mercado porque hay tiendas en España que les preguntas por un precio y te quedas preguntandote si es que el material era de oro o es que has escuchado mal a mi personalmente me ha pasado una pocas de veces ya.

Saludos a todos y suerte con el proyecto y a por .pt porque tengo alli muchos compatriotas desejosos de que lo hagais.

Bruno