Crismsot, perdona pero en ningún momento he faltado a nadie, empezando por ahí. Deberías de leer mejor lo que he puesto antes de escribir lo que me has puesto. He escrito que sin argumentar un porqué sin dar un razonamiento, no tiene ninguna validez una respuesta; solo diciendo "es mejor esto porque retiene más el calor" (a tu punto de vista ya que el mismo grosor de pvcdr material utilizado por los Pro-cages y madera no retienen el mismo calor y esto está estudiado).
A lo que iba es que no se puede dar una respuesta sin argumentar el porqué de tu respuesta, ya que sino qué valor tiene una respuesta sin razonamiento.
Se puede vasar la respuesta en; el de madera es mejor por estas razones, estas cualidades etc, etc, en comparación con el pvcdr, y de esa manera hay un razonamiento y la gente puede valorar. Pero en este caso como material en el mismo grosor y dimensiones que se quieran es mejor el pvcdr por lo citado ya más arriba y por lo que puedes leer si uno quiere en la web de Pro-cages. Y yo también tengo terrarios de madera de la marca Vevexotics con el mismo grosor o a lo mejor algo más que los Pro-cages y se nota la diferencia, que eso no quita que sean malos, ni mucho menos ya que yo los elegí por unas razones, pero no por su calidad respecto al pvcdr.
Y siguiendo con el hilo del post, ya he dicho que no puedo hablar mucho de los Reptilium Box ya que no los he usado y no se que tipo de pvc utilizan, si es pvc normal o no. De todas maneras son terrarios muy similares, los dos con sus pros y sus contras, ahora hay que valorar qué es lo que quieres, lo que necesitas, para qué y cómo lo vas a utilizar y de ahí saldrá el elegido.
Un saludo.