Ya se ha hablado varias veces sobre este tema, y yo antes pensaba que era practicamente necesario debido a tanta gente que se dedica a estafar. Pero despues de darle muchas vueltas podria ser un arma de doble filo, ya que hay gente para todo, imaginaros alguien al que no le caes bien y decide puntuarte en negativo porque si... ahi ya hay movida porque es la palabra de uno contra la del otro, es decir a mi me cae mal un usuario por problemas personales ajenos al mundo bichero, y le puntuo en negativo, le estoy haciendo una putada y el tiene que demostrar que yo miento, pero la putada esta hecha.
Otra cosa tambien, es poder poner un texto como en terraristik, diciendo que estas muy contento y que ha sido un buen trato, o diciendo que te ha estafado, pero como me ha pasado a mi, me estafo un vendedor reconocido. Pues bien, le puse su calificacion negativa y explique el caso, poniendo lo que habia pasado, pues a las pocas semanas me escribe diciendo que me va a denunciar por difamacion, y despues de dejarle claro que tengo todas las pruebas y que no me intimidaba con sus amenazas de denunciarme me meto en terraristik y veo que han borrado mi puntuacion y mi calificacion... escribo muy enfadado a la organizacion de Terraristik y me dicen que no pueden hacer nada, que ese usuario les pidio que lo borrasen o que les denunciaba, y me comento que en un pasado ya tuvieron que pagarle 7000 euros a uno por un caso parecido. Total, me quedo estafado y el estafador se va de rositas para seguir haciendo de las suyas...
Con esto quiero decir que esto solo puede traer problemas, lo suyo es escribir mucho en el foro, darte a conocer, hacer quedadas bicheras y conocer a la gente en persona, cuando un par de usuarios ponen fotos de los bichos que les has vendido y te dan las gracias, ahi te ganas tu reputacion.
saludos