si yo. Con decirte que hace unos meses estaba haciendo unos surcos para plantar algunas papas en el jardin con mi padre y luego aprovechamos para limpiar los arboles y las hojas que habian caido al suelo para mantener limpia la zona.... bueno te puedo decir que en una de estas mi padre salido debajo de un limonero que tenemos y al darse la vuelta tenia una araña (no se cual ) en la camiseta y yo en lugar de quitarsela con la mano, moviendola rapido le solte un palazo con la pala que tenia en la mano el se giro y le conté lo sucedido fue entonces cuando me dijo que hubiera preferido que le dejara la araña en la espalda.... mi padre es el mejor no le tiene miedo a las arañas ni nada.... un fenómeno.Me parece que alguien padece de aracnofobia XD
Me parece que este hilo se ha ido totalmente del asunto a cosas sin demasiado interés. Estaría bien algún comentario sobre la revista: cosas mejorables, opiniones sobre artículos, etc.
Me alegra que os haya gustado la revista, supone bastante esfuerzo para muchos el sacarla adelanta, ya estamos preparando el segundo número que espero también sea igual de interesante.
En cuanto a la pregunta de Lola sobre la financiación, por el momento no existe, este proyecto vive de las ganas e interés del equipo que forma la revista. Aunque hay que pagar servidor y algunas cositas más, por lo que en futuros números es posible que haya algún hueco para banner de patrocinador, pero nada intrusivo
En cuanto a las propuestas de Kezal, se pretende dar un espacio para nuestros lectores con el nuevo bloque de "Fotos de nuestros lectores" podéis acceder a la info desde este enlace --> https://www.facebook.com/groups/236343373500634/permalink/295310520937252/ . Noticias relevantes habrá en el siguiente número, fichas de mantis hay en el primero y habrá en el segundo, entrevistas tuvimos la de A. Melic presidente de la SECA y el siguiente número también traerá una persona relevante , El siguiente número también incluirá un indice para acceder más fácilmente a los artículos que más interesen. Casi parece que estas infiltrado en el equipo de redacción pues has pedido casi todas las mejoras que traerá el segundo número jaja, aunque habrá más mejoras que iréis viendo
Y ya sabéis, si entendéis de "bichos" y queréis escribir algo para la revista poneros en contacto con nosotros, lo mismo para propuestas, dudas o preguntas de otra índole
http://www.mundoartropodo.com
Saludos.
También me parece buena idea. !Me encantaría un artículo sobre cucarachas ibéricas, sería muy interesante. Por cierto, habéis pensado en sacarla en papel mediante la subscripción anual de socios, algo así como hacen en Aviornis de la que soy socio u otras muchas que hay dedicadas a la fauna silvestre o a su mantenimiento, es cierto que son la fauna más "marginada" pero podríais hacer una encuesta a ver si sale rentable
Que va paco te equivocaste... has errado lo que realmente ocurrió fue que mi bella mama salio debajo de un naranjero y de repente le solte un beso y le dije " te quiero tanto que me voy a buscar la vida para hasta publicarlo en un foro todo lo que te quiero" . haci que muchas gracias sin tu ayuda no hubiera podido conseguirlo soltándolo asi sin mas.Mi opinión es que la revista esta muy bien como esta,osea como una revista,solo espero que se publique el siguiente numero,por cierto ¿para cuando?.
Amigo Kezal ya todos nos imaginamos como acaba tu historia,tu madre sale de debajo de un árbol y ves que tiene una araña en la cabeza,tu (no se sabe porque) tienes un martillo en la mano y de un certero golpe (siguiendo tus atavicos instintos) la matas.......¿pero a quien?.........
Un saludo.
Me alegra que os haya gustado la revista, supone bastante esfuerzo para muchos el sacarla adelanta, ya estamos preparando el segundo número que espero también sea igual de interesante.
En cuanto a la pregunta de Lola sobre la financiación, por el momento no existe, este proyecto vive de las ganas e interés del equipo que forma la revista. Aunque hay que pagar servidor y algunas cositas más, por lo que en futuros números es posible que haya algún hueco para banner de patrocinador, pero nada intrusivo
En cuanto a las propuestas de Kezal, se pretende dar un espacio para nuestros lectores con el nuevo bloque de "Fotos de nuestros lectores" podéis acceder a la info desde este enlace --> https://www.facebook.com/groups/236343373500634/permalink/295310520937252/ . Noticias relevantes habrá en el siguiente número, fichas de mantis hay en el primero y habrá en el segundo, entrevistas tuvimos la de A. Melic presidente de la SECA y el siguiente número también traerá una persona relevante , El siguiente número también incluirá un indice para acceder más fácilmente a los artículos que más interesen. Casi parece que estas infiltrado en el equipo de redacción pues has pedido casi todas las mejoras que traerá el segundo número jaja, aunque habrá más mejoras que iréis viendo
Y ya sabéis, si entendéis de "bichos" y queréis escribir algo para la revista poneros en contacto con nosotros, lo mismo para propuestas, dudas o preguntas de otra índole
http://www.mundoartropodo.com
Saludos.