Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos, cuanto vale cada número de la revista Reptilia?? Es que no la encuentro por aqui y quiero ver si me trae más cuenta suscribirme durante un año. Un saludo y gracias!!!
Sí es como te dice primy más o menos, te sale una revista gratis. Yo tb estoy suscrita y pero ahora mismo no recuerdo cuánto sale al año, de todas maneras en la pagina web seguro que te aparece.
Referente a lo de las revistas atrasadas ..., pues no sé, yo les he pedido hace ya casi un año unas cuantas atrasadas (y no solo de los primeros numeros que las tienen totalmente agotadisimas) y cuando les llamo o escribo para ver cómo va lo de mis revistas atrasadas la única respuesta que obtengo es que están en ello y que no saben las que me podrán traer (y así llevo un año), así que practicamente ya estoy segura que nunca conseguiré las revistas atrasadas que he pedido ...
Osea que es una revista cada dos meses no?? Al año cuesta 33€, por lo que saldria a 5'5€ por revista, y la revista comprada en un kiosko deciis que sale por 5'85?? Pues no le veo mucha rebaja jeje. También hay que pagar algo por el envio a casa? Un saludo a todos
No tienes que pagar nada más. Tu haces el pago anual y te llega cada dos meses a casa. Realmente la rebaja no es mucha, sería de una revista gratuita al año (aproximadamente). Lo bueno es que te llega a casa y no te quedarás sin ella, ni te olvidarás de comprarla (que yo suelo tener muy mala memoria para estas cosas), yo personalmente, en los kioskos donde he mirado nunca la tienen, tendría que encargarsela al del kiosko para que me la trajera cada dos meses, y me es más cómodo recibirla en casa
Pues yo he pedido este mismo mes ejemplares atrasados del año 1996 y los he recibido sin ningun problema, otra historia es pedir ejemplares que ya estan agotados como el caso del Nº1 "CAMALEONES", que ahi no se puede hacer nada.
Yo estoy suscrito y una vez no me llego un numero, llame y me lo mandaron sin problemas, por lo demas perfecto. Eso si, no la e visto en ningun kiosko aunque creo que en la pagina web viene una lista con las tiendas de animales donde las venden.
Gracias Javi, ya vi la página para informarme de cuanto valia la suscripción.
Molurus hemos quedado este domingo por la tarde para ir a grabar a vuestras serpientes jeje. Supongo que ya te dará Emilio más datos, o si no te mando un sms con la hora para quedar.
Y ahora volviendo al asunto. Esos 33€ que se pagan al principio de un tirón, te cobran un poco cada vez que mandan la revista...? Yo lo que voy a hacer es lo de poner la cuenta y que lo vayan cobrando de ahí, si lo cobran de un tirón pues meto los 33€ antes de darme de alta. De todas formas me llegaré por el corte ingles porque a lo mejor sólo me compro revistas en los que haya articulos que me interesen. Un saludo!!!
Si te lo cobran los treitantos euros de un tiron una vez al año, pero merece la pena y ademas te lo envian a casa , y en el caso de que se extravie le llamas y te lo reenvian.
Saludos.
pasadlo bien grabando sicofonias con Emilio y no olvidaros venir antes del 20 a la exposición.
Por cierto yo estoy suscrito a reptilia y no busco la rebaja, simplemente que me la traigan a casa comodamente cada dos meses, es muy buena revista y no la encuentras por ningun sitio.
un saludo,
Roberto
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.