Rhacodactylus leachianus y Furcifer pardalis

fasmid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Dan me alegra ver que ese leachianus cuenta con todo el espacio que se ve en la foto, es como mas lo vas a disfrutar.

Eres un fiera, a seguir asi.

1saludo!

Dan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Noooo, solo los puse juntos para la foto, para que se viera el tamaño del Rhaco. El F. pardalis mide 44 cm con cola...

L

LkS

Guest
Buah que increible es este rhaco aunq el pardalis no se qda atras , pero sin duda especial mencion a tan increible saurio :p

SergioVK

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Preciosos animales, pero donde este el electric blue... ;) Aunque estos dos no se quedan atras.

turboo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
tiene uno mas guapo que el electric blue...pero el perrete no one fotos
dan pon una foto del papi pa que flipe la peña ejje

Dan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Me tentaron con 500 pavos y el Electric Blue cambió de dueño...sniff, sniff...

torreptil

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
el rhaco bestial, el pardalis bestial y el terrario bestial tambien.
por cierto a tu rhaco lo as visto comer? por que yo al mio en el tiempo que lo tengo todavia no lo e visto, solo que le pongo la bandeja con comida y vuela toda , pero nunca lo e visto yo y con los insectos igual, yo s elos dejo muertos en la bandeja y desaparecen. este es muy vergonzoso ;) ;).
pero el tio esta tremendo.

saludos

Dan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola Torreptil, que si lo he visto comer? no para....Al principio, los primeros dias a los grillos no les hacia mucho caso, se ponia ciego a potitos, pero de los grillos pasaba...ahora se come 8-10 grillos del 5 del tirón....A veces me da miedo darle de comer todo lo que se comería porque no tiene fondo...Se mete medio tarro de potitos de los pequeños del tirón...Al principio cuando no hacia mucho caso a los grillos opté por rebozarlos en potito y se los comía, pero ahora se los doy con una pinza y se los come uno detrás de otro...

seonage

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
El mío al contrario pasa bastante de los grillos, lo que le encanta son las ensaladas frescas que le hago de frutas... tambiuén lame sin cesar la mezcla preparada que tengo en seco y que hidrato al dársela... Se ha comido un par de pinkies también pero otra vez se los puse y paso de ellos...

De todas formas que coma lo que quiera, pienso, y más si todavía no tien los 4 años, cuando alcanzan una longitud y peso casi definitivas (crecen durante toda su vida pero en menor proporcion cuando van haciendose mayores).

Chao. Un saludo.

MIra te pongo una fotico del mío... es muy parecido...

Adjuntos

• R3.jpg
    R3.jpg
    94,8 KB · Visitas: 269

torreptil

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
joer pues que suerte verle comer. este es muy timido pero cuando yo no estoy zampa que no veas. jejejje.

por cierto seonage que comida preparada en seco le das tu?

saludos

Dan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Que guapo tu leachi Seonage...teneis el libro "Rhacodactylus The Complete Guide to their Selection and Care" de Philippe de Vosjoli? supongo que si, pero si no lo teneis pillarlo en amazon, es una obra maestra...

seonage

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Sí, si que lo tengo... Es un libro fenomenal... no me canso de leerlo...

Respecto al preparado es el que llevo dando 2 años a mis ciliatus, desde que compré el primero...

Polvos de puré multifrutas de Puleva que mezclo con proteina en polvo t-rex, calcio suplementado con vitamida D3, vitaminas y calcio de bote para lagartos y lo mezclo (1 kg) y lo guardo en la nevera, voy cogiendo cada dos días... lo mezclo con agua y se lo doy a los ciliatus, a los chaoua y al lechianus... les encanta y a mi me va de maravilla... pueden estar comiendo eso meses din provar un grillo...

Las proporciones son 75% papilla en polvo con frutas, 20% proteina en polvo y 5% calcio d3.

De vez en cuando les hago ensaladas de fruta madura o les ofrezco polen, gusanos de la miel, mariposas, polillas, pinkies...

Saludos

Dan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Probaré tu mezcla, si la llevas usando 2 años, seguro que es cojonuda!

seonage

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Me parece bien... ya me contaréis... yo la recomiendo 100% por mi experiencia propia... Saludos... ADEMÁS DE BARATA.

Fran Rubio

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola Dan! precioso pardalis, es un sambawa no?esta enorme. por curiosidad no se lo comprarías al criador Juan Carlos de Cienpozuelos (Madrid):confused:UN saludo!

Fran Rubio

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola Dan! precioso pardalis, es un sambawa no?esta enorme. por curiosidad no se lo comprarías al criador Juan Carlos de Cienpozuelos (Madrid):confused:yo tngo otro sambawa y es practicamnte igual, ese criador es una de los mejores que e conocido, tiene ejemplares únicos.UN saludo!