Bueno, pues ahora acabo de mirar la incubadora y ya me ha nacido una preciosa elongatita... y justo en la tarrina de al lado he observado un huevo de Rhinoclemmys con una pequeña fisura que supuraba. No estaba seguro de como proceder, he pensado que quizás el huevo estaba malo y empezaba a descomponerse... pero no olía mal. También he pensado que quizás el animalico no podía salir y como la puesta es de finales de enero...
Pues nada! Lo he abierto y me he encontrado a una joven Rhinoclemmys mirándome descaradamente, el huevo se ha abierto en dos mitades simétricas, pero me da la sensación de que a la tortuga aún le queda por desarrollarse. En fin, he cerrado el huevo como he podido y lo he vuelto a meter en la incubadora
Qué opináis?
Pues nada! Lo he abierto y me he encontrado a una joven Rhinoclemmys mirándome descaradamente, el huevo se ha abierto en dos mitades simétricas, pero me da la sensación de que a la tortuga aún le queda por desarrollarse. En fin, he cerrado el huevo como he podido y lo he vuelto a meter en la incubadora
Qué opináis?