Creo que a partir de ahora solo voy a usar las bolas de arcilla, creo que son fabulosas. Si la tarrina está abierta es cierto que cada semana hay que reponer agua, pero de esta manera me obligo a inspeccionar los huevos, cosa que se me suele olvidar. Además ya estoy experimentando con el tema de los agujeros, la tarrina que uso suele tener cuatro agujeros que reducen la evaporación y la condensación.
Con la vermiculita lo dejo todo perdido y no puedo ver si está húmeda o no, en cambio con las bolas de arcilla, al usar tarrinas transparentes veo siempre el nivel del agua.
En cuanto a los huevos los estaba mirando hace un rato... menos el "hermano" del que "he matado", el resto está inactivo así que voy a hacerles otra diapausa a ver si reaccionan.
Saludos
Con la vermiculita lo dejo todo perdido y no puedo ver si está húmeda o no, en cambio con las bolas de arcilla, al usar tarrinas transparentes veo siempre el nivel del agua.
En cuanto a los huevos los estaba mirando hace un rato... menos el "hermano" del que "he matado", el resto está inactivo así que voy a hacerles otra diapausa a ver si reaccionan.
Saludos