RObertooooooooooooo

Dendro

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Adonde te has metido, que lo de la pistola era mentira, joder dime algo saludame,mandame por correo un billete de 100euros para que sepa que estas vivo joerrr que me haces padecer (si estas chungo por el curro pasa de todo lo que te he dicho) o_O

Dendro

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hombre don Robertiño cuantas ganas de hacer unas letras contigo, pues te cuento de todos los vivarios que tenia 16 me he dejado uno mas gde pero no estoy la verdad muy cojido con los bichos, yo cumplo les doy de comer y ya esta, todo lo demas es automatico(manda cojones ahora que no tengo que hacer nada en tooooo el dia) pero bueno estoy una horita,media currando y la otra viendolas y ya esta, vamos que estoy en un pq bajon y eso que tengo bastantes.Yo creo que al final voy a poner escarabajos peloteros que dan menos faena sobre todo en la comida.Bueno ya me cuentas tu como estas y lo que tienes(dendros)no pienses mal.Ya me dices algo

robertomalaga

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
javi, tu terrario tiene que estar ya muy guapo. Yo aqui ando con mi bateria de cria y tratando de formar parejas nuevas para ver si saco bicolor, azureus, etc, todo eso aparte de las leucomelas que empezarán alla por el mes de mayo a criar y las tricolor que como tu bien sabes se adueñan del vivario rápido, esas van a puesta por semana e incluso menos. Ya hablamos, a veces cuanto menos caso les haces más sorpresas te llevas.

saludos Javi

Dendro

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
No me hables de las tricolor que cuando hice el cambio, saque 48 y ahora siempre ahy renacuajos en el agua de tri.y ventrimaculatus, pero para mi que cuando salen se las zanpam(en realidad lo he visto Una galactonoctus orange comerse de un bocao, pero yo no me preocupo es la ley de selva.Bueno macho ya entro tambien a tu foro.