Juhan78 dijo:jimua dijo:Qué tipo de documentación necesitan? Había leído que eran CITES III, pero ayer cuando las ví en el bricor a 17.95 me dijeron que. Suponían que no necesitaban papel alguno puesto que el proveedor no había mandado nada.
Son CITES III en China, por lo que con una factura o cesión no debería haber problema. Diré mas, mis Chinemys las tengo registradas en SOIVRE como las Ocadia, que también son CITES III. De ese modo cuando pasen a CITES II, como ha ocurrido con las Geoemyda spengleri, ya las tengo registradas. Parece engorroso, pero a mí me ha venido bien.
Por cierto, son animales bastante mas fuertes que las Ocadia, aunque de adultos las Ocadia no se quedan a la zaga. Personalmente es una especie que me parece muy interesante, con variaciones de coloración y patrones muy bonitos. Recomendable 100%.
Un saludo
Juan
Muchas gracias por tu respuesta Juhan78 ! Te la agradezco mucho, estoy pensando en animarme, pero no sé , en caso de hacerlo debería ser muy selectivo ya que esas colitas tan largas que tienen las chinemys reevesi son como luces de neón para el resto de compañeras de su misma raza con las que comparte acuario en esa tienda, de hecho sin ir más lejos mientras ayer las observaba ví como una a otra le mordía la colita y la agredida no pudo escaparse durante unos largos 10 segundos.