¿Sabeis que es esto?

pichi

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
ReaL dijo:
p206 dijo:
Hola:

La fama que tiene esta persona/empresa en internet es equiparable al famoso "el francés" y elementos de ese pelo, así que mucho ojo con los posibles tratos.

Saludos.

José Angel Romero

Quien es ese frances?! cuentanos un poco mas

Hola Real, tienes bastante informacion por el foro:

http://www.faunaexotica.net/foro/aguas_internacionales/nuestro_amigo_el_francesofidios_ya_es_internacionalmente_conocido-t37568.0.html

pichi

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Ups!!! Perdon, no son los de Portugal, son de Florida :eek: pues con esos ya no puedo decir nada porque no sé como son ;)

Saludos!!!!

p206

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola de nuevo:

Real, como siempre llego tarde ya te ha informado el compañero guillexotics quien fue/es "el francés". En sus hazañas en este foro utilizó varios nick como findetarde, ofidios, sacoma y algún otro más que no recuerdo. Afortunadamente los moderadores ya lo tienen controlado.

Respecto a Xtremereptiles me parece bastande extraño que existan dos empresas con el mismo nombre, aunque habrá que concederle el margen de la duda.

Mi experiencia con esta empresa (la de Portugal) no es que fuese muy positiva. Todo empezó cuando anuncié en internet una camada de Arcoiris que nació en mi casa en Enero, a los pocos días me telefoneó alguien (no recuerdo su nombre) que decía ser de dicha empresa interesándose por todas las crías, después de negociar algunos minutos acordamos un precio.

De pura casualidad y al día siguiente, se lo comenté a un compañero del foro que me puso inmediatamente en guardia de las fechorias del mismo. Debido a que el destino de las crías era Lisboa, le envié un correo diciéndole que se las llevaría personalmente, le entregaba la documentación en mano y también las cobraba, a partir de ahí jamás supe nada más de dicho elemento, a pesar de los correos que posteriormente le envié. Así que os recomiendo que si teneis algún trato con esta empresa, jamás adelanteis dinero o bichos porque el riesgo de fraude es muy alto.

En el supuesto de que realmente sean dos empresas distintas, y viendo en las fotos la total falta de higiene en las instalaciones de los llamados americanos, está claro que no le compraría ningún bicho, ya que el gallinero de mi casa está bastante más limpio que sus terrarios.

Saludos.

José Angel Romero

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.522
Hola
como la foto la colgué yo, informo que la saqué del foro de Mike Willbanks, donde el tipo también fue muy criticado por la suciedad en sus terrarios.

Joan Mas

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bastante guarrilas sí que estan las inatalaciones,me extraña que se pueda mantener blanca esta laucistica... a+:confused:
La veo demasiada gruesa con este tamaño por ser una reti, pero en la segunda foto la cabeza parece de reti.
Sea lo que sea... preciosa !!!!
Volviendola a mirar..., ya nó tengo duda de que és una reti.

israel

Member
Puntos de reacción
0
yo creo q la serpiente se cayó en un cubo de lejia, y desde entonces ya nop limpian...es lo mas logico no creeis??jajajajaja