Hola de nuevo:
Real, como siempre llego tarde ya te ha informado el compañero guillexotics quien fue/es "el francés". En sus hazañas en este foro utilizó varios nick como findetarde, ofidios, sacoma y algún otro más que no recuerdo. Afortunadamente los moderadores ya lo tienen controlado.
Respecto a Xtremereptiles me parece bastande extraño que existan dos empresas con el mismo nombre, aunque habrá que concederle el margen de la duda.
Mi experiencia con esta empresa (la de Portugal) no es que fuese muy positiva. Todo empezó cuando anuncié en internet una camada de Arcoiris que nació en mi casa en Enero, a los pocos días me telefoneó alguien (no recuerdo su nombre) que decía ser de dicha empresa interesándose por todas las crías, después de negociar algunos minutos acordamos un precio.
De pura casualidad y al día siguiente, se lo comenté a un compañero del foro que me puso inmediatamente en guardia de las fechorias del mismo. Debido a que el destino de las crías era Lisboa, le envié un correo diciéndole que se las llevaría personalmente, le entregaba la documentación en mano y también las cobraba, a partir de ahí jamás supe nada más de dicho elemento, a pesar de los correos que posteriormente le envié. Así que os recomiendo que si teneis algún trato con esta empresa, jamás adelanteis dinero o bichos porque el riesgo de fraude es muy alto.
En el supuesto de que realmente sean dos empresas distintas, y viendo en las fotos la total falta de higiene en las instalaciones de los llamados americanos, está claro que no le compraría ningún bicho, ya que el gallinero de mi casa está bastante más limpio que sus terrarios.
Saludos.
José Angel Romero