Salamanderland, ¿alguien los conoce?

granate

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
El caso es que el año pasado les hice una compra y me llegaron muertos los animales. Ellos me garantizaran que me llegarían bien por lo que me puse en contacto con ellos y me ofrecieron un nuevo envío cuando tuvieran nuevos ejemplares la próxima temporada. Me pareció bien ya que yo quería los animales y no el dinero de vuelta. Contacto de nuevo con ellos esta temporada pero ya no me responden. Me envían un mailing general diciendo que están cerrando y que tienen lista de animales, pero ya no me responden mis correos. Perdí la pasta y los animales...

Un saludo.

dualoo

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Salamanderland, alguien los conoce?

Que putada, a ver si alguien te puede contar algo... Saludos!

litorio

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Re:Salamanderland, alguien los conoce?

hasta donde yo se son gente seria, conozco gente que les ha pedido y les han repuesto las bajas sin problemas.
si estan cerrando igual andan liados, insiste que no creo que haya problemas mas alla de lo que puedan tardar en responder.

saludos

granate

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

Ya llevo un par de semanas enviando correos y nada :'( :'( :'(
Puede ser que hayan cerrado la atención via internet. No sé, ya lo doy por perdido. Era sólo por si alguien los conocía y tuviera contacto con ellos decirles que no se olviden de mí.

Un saludo.

granate

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Re:Salamanderland, LADRONES!!!

Lo que son es unos HIJOS DE LA GRAN P...
Les envié otro correo desde una cuenta diferente y me contestaron enseguida diciendome los animales que les quedaban. Ladrones asquerosos!!!
Alguien tiene su teléfono para poder contactar con ellos y decirle a la cara lo que pienso de ellos?

Un saludo.

Oboe

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

que asco tio, hay gente muy hipocrita.
desde este correo ,sin faltar al respeto diles que eres tal tio de tal correo, que esperas las salamandras o sino que te den el importe que te corresponde.
no pierdas los papeles a ver que te dicen, que no fuera caso que tu correo estuviera en correo no deseado.
si aun asi no te contestan, hazles el mismo papel de contestarles desde correos dif un par de veces a ver que te dicen.
si no te contestan diles lo mucho que te han decepcionado y que les aras mala publicidad en los foros.
no obstante espera un poco mas, que no se trate de un error, un saludo

granate

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

oboe dijo:
si no te contestan diles lo mucho que te han decepcionado y que les aras mala publicidad en los foros.
no obstante espera un poco mas, que no se trate de un error, un saludo

Ya esperé dos semanas así que ya sólo me queda el pataleo. Y como van a cerrar la mala publicidad en foros ya les da igual, que pena.

Un saludo.

litorio

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

sinceramente me sorprende lo que te ha pasado con esta gente.
yo optaria primero por hacer lo que te dice el compañero, igual les da un poquito de vergüenza y te envian lo tuyo.

suerte compañero

Azhael

Moderator
Puntos de reacción
42

Pues esto es la excepcion que confirma la regla oye, porque siempre fueron extremadamente serios y ofrecian un servicio impecable. Ahora que han cerrado igual no tienen humor para mantener la etica que tuvieron durante años...