Jose Antonio Tritoncillo
Well-Known Member
Una vez visto que las temeperaturas no son problema , en verano las mantendre en una casa cueva donde la temperatura no suele subir de 17 por lo menos el ultimo verano . (Las mantendre en la habitacion mas fresca y con un ventilador de ordenador para otros tritones y prepar la reproduccion) . Creo que me voy a Iniciar con las Salamandras .
He pensado en mantener S.SGallaica y S.STerrestris.
Dos especies muy bonitas , de las menos complicadas y faciles de encontral .
Las pienso tener en tupper (veo innecesario terrarios para estas especies aunque son muy bonitas) con buena ventilacion y por arriba poner un cristal para poder disfrutar de ellas .
Creo que el sustraro mas apropiado seria musgo , hojarrasca , corregurme si me equivoco , le pondira medio tronco para que se escondieran , todo hervido . Y una pequeña charca .
De alimentacion lo de siempre Lombriz , cochinillas tropiclaes , intentare que se queden a vivir alli . y corazon de ternera .
Que os parece , en cuanto tenga todo listo . Subire fotos de los habitaculos donde las tendre y aqui subire tambien fotos de los futuros ejemplares .
No dudeis en contar vivencios o recomendaciones .
Saludos
He pensado en mantener S.SGallaica y S.STerrestris.
Dos especies muy bonitas , de las menos complicadas y faciles de encontral .
Las pienso tener en tupper (veo innecesario terrarios para estas especies aunque son muy bonitas) con buena ventilacion y por arriba poner un cristal para poder disfrutar de ellas .
Creo que el sustraro mas apropiado seria musgo , hojarrasca , corregurme si me equivoco , le pondira medio tronco para que se escondieran , todo hervido . Y una pequeña charca .
De alimentacion lo de siempre Lombriz , cochinillas tropiclaes , intentare que se queden a vivir alli . y corazon de ternera .
Que os parece , en cuanto tenga todo listo . Subire fotos de los habitaculos donde las tendre y aqui subire tambien fotos de los futuros ejemplares .
No dudeis en contar vivencios o recomendaciones .
Saludos