Pues siendo asi, no se que hacer, jeje.
Puede estar bien tener dos peques creciendo juntos en el terrario, pero si da lo mismo pues quizás, me espere e invierta el dinero en el proyecto que quiero empezar ya que mi mujer me da un presupuesto al mes para bichos y ees el que tengo, jajaja.
Si esque a quien se le diga...todo el dia currando para tener que pedirle denero a mi mujer, jejeje.
No, la verdad es que lo pensaré hasta el martes que tengo tiempo.
Pues si debe estar recien metamorfoseada porque le tira mucho el agua y se está un buen rato buceando cuando se decide a asomar, come y al agua, luego sale y se va bajo una hoja y alli se apalanca, (ya he encontrado el lugar de su descanso), lo cierto es que lo he tenido siempre casi a la vista pero buscaba en los rincones mas dificiles, jeje, y el ahí ante mis narices.
Los padres son increiblemente rayados, barreados super definidos de negro y amarillo, como las avispas.
Los demas juveniles y hermanos de puesta son muy muy parecidos, quizás alguno mas amarillento, otro mas barreado....yo elegí este porque me gustó, era diferente y la curiosidad de como seria de adulto pues me empujó a elegirlo.
Elkendo, yo se que empiezan el ciclo de cortejo y apareamientos en primavera, con las primeras lluvias y antes del ciclo mas seco del verano.
No sé más.